A la caza de un lateral derecho
Pese a que ya hayan transcurrido varias semanas desde que finalizara la temporada en el Sporting de Gijón, el club no ha realizado todavía ningún movimiento en el mercado de fichajes. Torrecilla se lo está tomando con calma y eso que tiene entre ceja y ceja cubrir una posición que se ha quedado sin efectivos: el lateral derecho.
Con las salidas de Alberto Lora, que ha finalizado su etapa en el equipo rojiblanco tras 12 años, y de Jordi Calavera, que cumplió su cesión procedente del Éibar, el director deportivo rojiblanco tiene como prioridad reforzar esta demarcación.
Después de que David Carmona se decantara por el Cádiz -era del gusto de Torrecilla-, el salmantino tiene anotado en su agenda otros tres nombres que podrían ocupar este puesto, tal y como publica El Comercio.
Uno de ellos es Miguel Llambrich, un futbolista de 22 años que milita en el filial del Villarreal y que llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Marcelino García Toral.
Nacho Vidal, del Valencia, es otro de los candidatos, aunque el defensa estudiará las ofertas que le permiten continuar en la máxima categoría del fútbol español.
A ellos se une el nombre de Sergi Palencia, un futbolista seguido por Miguel Torrecilla desde hace tiempo, pero que cuenta con ofertas del extranjero y que quiere jugar el año que viene en la élite tras su buena temporada en el Barcelona B.