Marcelino avala el fichaje de Nacho Vidal
"Estaría encantado de que sucediera", dijo ayer Marcelino, en el Campus de la Federación Asturiana, en declaraciones que recoge El Comercio. La decisión, por tanto, le corresponde a Nacho Vídal, que en los próximos días resolverá su futuro. El Sporting se mantiene a la espera.
"El jugador sabe cuál es su situación en el Valencia. Si él y el Sporting llegan a un acuerdo, porque creen que es la mejor forma, para el club, de reforzar esa posición, y para el futbolista de seguir progresando, estaría encantado de que sucediera", comentó Marcelino, entrenador del Valencia, equipo al que pertenece el lateral derecho que pretende el Sporting.
La entidad asturiana espera poder contar con Nacho Vidal. El vínculo del jugador con Rubén Baraja, quienes coincidieron en Paterna, además de la presencia de Marcelino son los puntos que juegan a favor de la oferta rojiblanca.
Por contra, a Nacho Vidal no le faltan ofertas. Sobre todo en Segunda división, y de equipos punteros cuyo objetivo será el del ascenso. Miguel Torrecilla, director deportivo, tiene más alternativas sobre su mesa, aunque también el deber de contratar a dos jugadores para esta posición.
La idea del Sporting es la de poder cerrar un par de refuerzos para antes del próximo lunes, cuando empiecen los entrenamientos en Mareo.