Javi Muñoz: "La exigencia en Oviedo es máxima"
Después de completar su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Juan Antonio Anquela, Javi Muñoz ha sido presentado en sociedad en El Requexón como nuevo futbolista del Real Oviedo. El jugador madrileño se ha mostrado ambicioso en su presentación y ha señalado que sabe que "en Oviedo la exigencia es máxima".
A pesar de que contaba con otras ofertas, Javi Muñoz ha indicado que "cuando se me propuso esta opción no dudé en venir. El Real Oviedo es un histórico del fútbol español. Me han hablado maravillas de este club. Tenía compañeros del Real Madrid Castilla que me habían hablado muy bien de este equipo".
El centrocampista ha confirmado que la figura de Anquela ha sido fundamental en su decisión: "Hablé con Anquela y me transmitieron desde el primer momento lo que querían de mí. Por lo que me han transmitido, creo que la intención es apostar por un juego colectivo y creativo. La exigencia en el Oviedo es máxima y soy consciente de ello".
Sobre su estilo de juego, Javi Muñoz ha destacado que "me gusta el contacto con el balón. A nivel individual, estoy en buen momento y espero responder toda la confianza en el campo. La pasada fue una temporada difícil a nivel colectivo pero crecí mucho a nivel personal".
Al igual que en campañas anteriores, el objetivo del Real Oviedo vuelve a ser el de pelear por un puesto en el play off. "Se antoja una temporada muy exigente con equipazos de gran nivel y esperemos que el Oviedo sea un equipo fuerte, compita cada partido y podamos ver al Oviedo en los puestos altos", ha señalado Javi Muñoz al respecto.