Sergio Álvarez: "Es el momento idóneo para mi salida y cumplir mi deseo"
Sergio Álvarez se ha despedido este jueves en la sala de prensa de Mareo, acompañado por su familia y los jugadores Canella y Dani Martín. Sin embargo, ningún directivo y tampoco Miguel Torrecilla estuvieron en el adiós del jugador rojiblanco, que pone fin a su etapa en el Sporting tras 14 años. Desde las categorías inferiores al primer equipo.
“Hoy es uno de los días más difíciles de mi vida personal y el más difícil de mi vida profesional”. Así comenzó la rueda de prensa de Sergio Álvarez, muy emocionado. “Llegó el día de despedirme del club que considero mi casa. Llegué al Sporting con 13 años, siendo un crío, y ahora me voy con 26 años siendo mejor persona y futbolista profesional”, continuó.
El avilesino, que se marcha traspasado al Eibar, explicó su decisión. “El motivo de mi salida es que quiero seguir mi carrera profesional y cumplir mi deseo de jugar en Primera división. Ha sido una decisión nada fácil”, admitió. En ese sentido aseguró que “la operación es buena tanto para mí como para el club”.
El excapitán rojiblanco, que a pesar de su importancia no estuvo acompañado por ningún directivo, tuvo palabras de agradecimiento para todos. Desde Quini hasta las cocineros y, por supuesto, para “la mejor afición de mundo”, cuyo respaldo no dejó de sentir en ningún momento. “Nunca viviré algo tan motivante como jugar con El Molinón con el campo a reventar. A partir de ahora seré un sportinguista más”, concluyó.