Babin augura un partido que se decidirá por detalles
El defensa del Sporting, Babin, analizó el encuentro de este domingo en Riazor ante el Deportivo, un encuentro que augura tremendamente igualado. "Creo que se va a decidir por detalles, va a ser un partido muy difícil ante un candidato a subir a Primera división", dijo el jugador en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento del equipo.
Se trata de un encuentro entre dos conjuntos similares, tanto en plantilla como en objetivo, en el quizá hay más que tres puntos en juego pese a tratarse tan solo de la cuarta jornada liguera.
Uno de los integrantes de la plantilla rojiblanca, Babin, analizó el encuentro ante los coruñeses en rueda de prensa, tildándolo de muy igualado. "Va a ser un partido muy difícil ante un candidato a subir a Primera división. Sabemos que Riazor aprieta, es un buen equipo, juegan bien en rombo y se manejan bien. Creo que el partido se va a decidir por detalles", analizó el zaguero.
Sobre el Sporting, Babin asegura que el partido "lo encaramos muy bien. Venimos con tres buenos resultados y tenemos ganas de hacer otro buen partido", agregó.
Un gol encajado en tres partidos y dos consecutivos sin perforar el arco dicen mucho del buen trabajo que se está haciendo en la parcela defensiva. Para Babin, es un trabajo de todos. "La portería a cero es cosa de todo el equipo, de la presión de los delanteros y de los medios. Estamos bien y contentos, pero en Segunda hay que tener humildad porque esto es muy largo".
Tras el encuentro, Babin pondrá rumbo a Martinica, para enrolarse con su selección, que se mide a las Islas Vírgenes Británicas el próximo martes. El jugador se muestra muy agradecido por ello. "Doy las gracias al club por dejarme ir con la selección. De momento, estoy concentrado al cien por cien en el partido de hoy porque es lo más importante", añadió para concluir.