Las críticas de Enzo Ferrero al club
Hablar de Enzo Ferrero es hablar de una de las partes más históricas del Sporting. Su dilatado paso por el club -en el que estuvo diez temporadas, cosechó numerosos éxitos y se erigió como ídolo- contrasta con su actual relación con el club, hasta el punto que criticó la situación actual que atraviesa en comparación a su etapa en la entidad. "Ninguno de estos jugadores, ni este entrenador, estarían jugando en este Sporting", comentó, comparando su época con la de ahora.
Entre sus mayores éxitos con el Sporting destacan un subcampeonato liguero, dos Copas del Rey y su nombre en la historia en el debut del club en competición europea ante el Torino, anotando dos goles. En total, más de 240 partidos y 54 goles que lo sitúan en las primeras páginas de la historia de este club.
Pero su pasado en el Sporting no tiene nada que ver con la actualidad. Hoy en día, la relación entidad-jugador no es buena y eso se denota en sus palabras hacia el club donde es toda una leyenda.
Durante esta última semana, su nombre ha copado la actualidad al cumplirse 40 años de aquel histórico debut en Copa de la UEFA ante el Torino, partido en el que Ferrero anotó un gol para el recuerdo de córner directo, levantando de sus asientos a los presentes. Morán, con un doblete, estableció un 3-0 que nadie olvida.
Para el argentino, la época que vivió en la entidad rojiblanca no tiene nada que ver con la que atraviesa en la actualidad. "Ninguno de estos jugadores, ni este entrenador, estaría jugando en este Sporting", expresó, criticando duramente al club gijonés. "Aquel equipo llegó a un gran nivel, a estar entre los mejores. Todo aquello se fue diluyendo... hasta lo que somos hoy", agrego el exjugador.
Sin duda, unas declaraciones que han acaparado reacciones de todo tipo a través de las redes sociales
No esta diciendo nada del otro mundo, sino verdades como catedrales.