Menéndez Vallina: "No hay que estar nerviosos"
Luis Rubiales visitó el Principado de Asturias este fin de semana y una de las paradas fue el Carlos Tartiere. El presidente de la RFEF fue recibido por el Consejo del Real Oviedo, encabezado por Jorge Menéndez Vallina, escoltado por Fernando Corral y Manuel Paredes. También César Martín y Joaquín del Olmo estuvieron con Rubiales. Tras la reunión y la visita a las instalaciones fue el presidente carbayón el encargado de analizar la situación. Vallina reconoció también, en lo extradeportivo, que el tema del patrocinador "será cosa de poco tiempo".
Menéndez Vallina comenzaba hablando sobre ese encuentro con Rubiales: "Una reunión muy cordial. Hemos invitado a que viniera a nuestra casa. Encantados de que esté por aquí. Que venga cuando él quiera" [...] "Hemos hablado de muchas cosas, pero nada problemático y conflictivo. Ha sido una visita de cortesía".
Ya centrado en clave azul, el presidente pedía tranquilidad después del arranque de competición: "Con tranquilidad. Las cifras dicen que hemos hecho uno de los mejores arranques. Tenemos dos derrotas. Hay que ir poco a poco, consolidando las cosas buenas y mejorando las que haya que mejorar" [...] "Tenemos una buena plantilla y se han creado unas expectativas. Eso es buena señal. No hay que estar nerviosos. La gente tiene ganas de ganar y de que las cosas vayan bien y eso es buena noticia, porque significa que hay esperanzas depositadas en este equipo. Es una liga muy igualada, así que hay que ir con tranquilidad. Paciencia y vendrán los resultados".
El fin de semana del derbi de vuelta será cuando la selección visite El Molinón, algo de lo que se ha hablado con Rubiales: "Hemos hablado de ese partido. Coincidiría con el derbi nos ha dicho. No hemos tenido tiempo para comentar mucho más. La fecha depende de ellos. Habrá que buscar el mejor encaje".