Sin noticias de Blackman
El Sporting se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en una sesión marcada por la intensa lluvia y, sobre todo, la delicada situación deportiva. Rubén Baraja, salvo sorpresa, no podrá contar, una semana más, con Nick Blackman, quien esta mañana no se ha entrenado con el grupo.
El delantero británico sigue arrastrando molestias en su rodilla derecha, de la que también recibió tratamiento la temporada anterior tal y como confesó Babin la semana pasada. Tampoco se ha entrenado Álex Pérez, que con una afección vírica se ha quedado en el gimnasio. Como Pelayo Morilla, que se recupera de una contusión en una de sus rodillas.
De esta forma, el conjunto gijonés ha comenzado a preparar el duelo de este jueves, en el que afronta ante el Eibar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La cita tendrá lugar en El Molinón y servirá, de nuevo, para que tengan minutos los futbolistas menos habituales. Muchos de ellos serán canteranos. También se espera a Javi Noblejas, quien ha dejado atrás la sobrecarga por la que fue baja la última jornada.
Hasta entonces, la plantilla rojiblanca se entrenará el martes y miércoles en Mareo, a las 10.30 horas. Rubén Baraja ofrecerá el día previa la convocatoria y la rueda de prensa habitual antes de cada partido.