Isma Cerro: "Los ánimos están bien, somos profesionales"
En el Sporting de Gijón piensan únicamente en lograr un resultado positivo ante el Éibar en Copa del Rey para dejar a un lado la enésima decepción de la temporada en LaLiga 1|2|3. Un partido importante también en el aspecto personal, ya que una victoria podría suponer una inyección de moral para que la plantilla rojiblanca afronte el próximo envite liguero contra el Almería con más motivación. Sin embargo, en este aspecto, Isma Cerro ha asegurado que el equipo está preparado para darle la vuelta a la tesitura que vive en estos momentos.
"Los ánimos están bien. Somos profesionales y sabemos que tenemos que revertir la situación. Hay que pasar página del partido del viernes, pensar en el siguiente y revertir la situación, pararte a pensar en lo que pasó te puede llevar a cometer más errores. Cambiar la dinámica y seguir trabajando", aseguraba el cacereño en sala de prensa, donde también valoraba su situación actual: "Es parte del fútbol y parte del aprendizaje de los que subimos del B. Nos tiene que servir para aprender y no volver a cometerlos".
Asimismo, sobre el enfrentamiento copero, Isma Cerro lo afronta con especial ilusión por sumar minutos de juego: "Tengo ganas después de la fase de lesiones, con ganas de tener minutos, si me los dan y me los gano en los entrenamientos intentaré aprovecharlos. Puedo decir muchas cosas pero si no me lo gano luego en el campo no sirve para nada", y añadía: "Es un partido que a todos nos gusta jugar, contra un equipo de Primera en dieciseisavos. Es una competición super bonita, y nos va a servir para cambiar la dinámica, empezar a ganar y cambiar los ánimos".
En cuanto al ambiente que espera en El Molinón, el centrocampista espera que hinchada y equipo vayan todos a una: "Jugamos en casa y tenemos que tener el apoyo de la afición. Cada partido es un reto más para poder cambiar la dinámica y si vamos todos de la mano podremos llevar esto a buen puerto. Espero un ambiente bueno, que afición y futbolistas vayamos de la mano y podamos ganar el partido", comentaba.
Unas declaraciones con las que Isma Cerro pretendía restar ansiedad: "Es verdad que no hacemos un gran juego. Al final hay que sacar lo que hacemos en los entrenamientos, que es lo que nos está costando un poco. Llevamos una dinámica mala, mala suerte o no, y esto te hace no tener la confianza suficiente".