Babin se suma a Blackman en la enfermería
El Sporting se ha entrenado este martes en la Escuela de Fútbol de Mareo, en la penúltima sesión antes del próximo partido frente al Eibar en la Copa del Rey. Baraja sigue sin poder contar con Nick Blackman y Morilla, a quienes se ha unido Babin.
El internacional con Martinica no ha formado parte del entrenamiento, al que se ha reincorporado Álex Pérez tras la afección vírica que le impidió trabajar el martes con el resto de sus compañeros. A Babin, en cualquier caso, no se le espera en los planes de Baraja para la Copa del Rey. El técnico pucelano volverá a dar una oportunidad a los futbolistas menos habituales. Así, Peybernes y Juan Rodríguez, salvo sorpresa, estarán en el centro de la zaga.
En ese sentido, las novedades se extenderán a todas las líneas. Dani Martín entrará por Mariño en la portería, mientras que Javi Noblejas volverá al lateral izquierdo. Incluso Geraldes. Al centro del campo regresarán Salvador y Hernán Santana, sin descartar a Pedro Díaz y tampoco a Sousa, con Nacho Méndez o Isma Cerro por la izquierda y Álvaro Traver en la derecha. Al enganche apunta Pablo Pérez, con Djurdjevic como delantero. El serbio tendrá la ocasión de estrenarse como goleador y reivindicar su sitio en la Liga 1|2|3.
La baja más destacada, para desesperación de Baraja, será la de Blackman. El delantero británico sigue con su trabajo de recuperación en la rodilla derecha, sin plazos aún para su regreso.