Un regreso muy especial
El encuentro de este jueves en El Molinón ante el Éibar será muy especial para algunos de los integrantes del cuadro armero, con pasado en el Sporting. Jugadores como Sergio Álvarez, José Ángel o Calavera regresarán a la que fue su casa y vivirán un día especial en todos los sentidos desde que vuelvan a pisar el feudo sportinguista.
Seguro que uno de los que con más ilusión aguarda visitar de nuevo Gijón es Sergio Álvarez. El mediocentro partió con destino a Éibar este pasado verano, una decisión del propio jugador, que quiere volver a jugar en la máxima categoría nacional. Eso no quita que su adiós del conjunto rojiblanco, del equipo de su alma, fuera doloroso.
Su relación con los integrantes del equipo, directiva y cuerpo técnico es muy buena, por lo que será recibido con los brazos abiertos este jueves en El Molinón. Como ya ha asegurado en alguna que otra entrevista durante la semana, no celebrará un gol si consigue ver portería.
Otro de los exsportinguistas que volverán a casa será José Ángel. El lateral zurdo comenzó a mimar el balón en los escalafones inferiores del Sporting hasta llegar al primer equipo. En 2011 partió con destino a la Roma y desde ese momento ha pasado por diferentes equipos hasta terminar en el Éibar. Este jueves, José Ángel también recibirá las sonrisas y los aplausos de la parroquia rojiblanca.
El otro exjugador que vistió la camiseta del Sporting fue Jordi Calavera. Él tarraconense estuvo en tierras asturianas durante la pasada andadura liguera ante de dar el salto este año a Primera división. El futbolista siempre se mostró muy agradecido al Sporting por ser el equipo que le ayudó y mucho para cumplir su sueño de jugar en la élite.
Sin duda, el encuentro de este jueves en El Molinón estará cargado de reencuentros y escenas para recuerdo.