José Alberto repite plan
La plantilla del Sporting disfruta este domingo de su segundo día de descanso tras la victoria en el Nuevo Los Cármenes, donde jamás había ganado el conjunto gijonés. Los entrenamientos comenzarán el lunes.
José Alberto López repetirá esta semana el plan de trabajo de la anterior, con la salvedad de que el partido se jugará el sábado y no el viernes. El horario permitirá que el técnico disponga de un entrenamiento más para preparar la visita del Tenerife a El Molinón-Enrique Castro Quini.
Así, los jugadores del Sporting regresarán al trabajo el lunes a las 10.30 horas en Mareo. El martes trabajará en doble sesión. Por la mañana en el horario habitual y por la tarde a partir de las 16.30 horas.
El miércoles, jueves y viernes los entrenamientos tendrán lugar a las 10.30 horas, aunque el último se desarrollará a puerta cerrada. Será el momento en el que el técnico afinará todos los detalles para confirmar su efecto con una victoria sobre el Tenerife.
También el viernes se conocerá la convocatoria, justo antes de que el entrenador ovetense ofrezca la rueda de prensa previa a la jornada de la Liga 1|2|3. Un partido para el que el Sporting recupera a Salvador y Molinero. Por ello, José Alberto deberá decidir si da continuidad a Cofie y Geraldes tras el buen rendimiento colectivo en Granada. Los lesionados Cerro, de larga duración, Noblejas y Canella serán las bajas, además de Nacho Méndez por sanción. Por el canterano podría entrar Santana en la convocatoria o incluso Pedro Díaz.