Isma Cerro ya afronta sus 8 meses de recuperación
Isma Cerro, centrocampista del Sporting de Gijón, ha sido operado este lunes "satisfactoriamente" de su grave lesión de rodilla. El extremeño, lesionado en los instantes iniciales del pasado derbi asturiano, encara ahora una larga recuperación estimada en 8 meses.
El doctor Antonio Maestro fue el encargado de acometer la complicada intervención a la que fue sometido Isma Cerro. El atacante rojiblanco tenía lesiones condrales y rotos los dos meniscos, además de la ligamentoplastia previa que le había sido colocada, puesto que había sido intervenido en esta rodilla en dos ocasiones anteriores. Más de hora y media duró la operación.
El jefe de los Servicios Médicos del Sporting procedió a colocarle una nueva ligamentoplastia con refuerzo extra articular, además de proceder a operar las roturas meniscales y las lesiones condrales.
Cerro permanecerá ingresado durante las próximas 48 horas. Pendiente de evolución, podrá comenzar a continuación con fisioterapia dentro del habitual protocolo técnico propio de una operación en una rodilla que ya anteriormente había sido intervenida. Se calcula que precisará de unos ocho meses para poder recibir el alta.
El futbolista rojiblanco caía lesionado en los instantes iniciales del partido disputado por el Sporting en el Carlos Tartiere.