A la venta, las entradas para la víspera del día Reyes en El Molinón
El Sporting de Gijón volverá al ruedo el próximo sábado 5 de enero a partir de las 16.00 horas, cuando recibirá la visita del Real Zaragoza en El Molinón. Un encuentro que se celebrará en la víspera de la noche de Reyes, por lo que el conjunto rojiblanco espera que su feudo se convierta en un espectáculo en el que no quede ni un asiento libre.
La intención del Sporting no es otra que hacer del encuentro ante el cuadro aragonés la antesala de la cabalgata que recorrerá las calles de Gijón. Los Reyes Magos de Oriente llegarán a la ciudad en helicóptero sobre las 11:00 horas, aterrizando en la Playa de San Lorenzo, tras lo que descansarán hasta las 19.00 horas, cuando el desfile de comienzo en el Colegio Público Montevil, a unos cuatro kilómetros de distancia de El Molinón.
Para que nadie falte a la cita, el Sporting ha situado el precio de las entradas entre 2 y 20 euros, dependiendo la zona del estadio. Las más caras (20 euros), corresponden a Tribuna Oeste. En las Gradas Norte y Sur y en Tribuna Norte, el precio asciende los 10 euros, mientras que en Tribunas Sur y Este y en Grada Este, cuestan 15 euros. Los aficionados de categoría 'junior', menores de 12 años de edad, podrán asistir al encuentro en cualquier graderío del estadio por tan solo dos euros.
Las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves a las 17.00 horas, en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas, en las taquillas de El Molinón y en la tienda oficial del club (Calle San Bernardo). Este viernes, y hasta el día antes del partido (a excepción del 31 de diciembre y el 1 de enero), el horario de ambos puntos de venta será de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El último día del año permanecerán abiertas de 10.00 a 15.00 horas; y el día de partido, las taquillas abrirán desde las 11.00 horas hasta el inicio del choque, mientras que la tienda echará el cierre a las 13.30 horas.
El Real Zaragoza vendrá acompañado
El Sporting ha cedido un primer cupo de 150 entradas al Real Zaragoza, que el conjunto blanquillo ya ha puesto a la venta a sus abonados por el módico precio de 15 euros. Sin embargo, hay cierto malestar en la planta noble de La Romareda por la cantidad ofrecida, la cual entienden es muy baja.