La broma de Carmona para empezar el año
El 2019 ya ha llegado y es común en estas fechas comenzar el año haciendo buenos propósitos y marcándose nuevos objetivos. También hay quién lo aprovecha para gastar alguna que otra broma graciosa. Así lo ha hecho el centrocampista del Sporting de Gijón Carlos Carmona, que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram una imagen sobre cómo quedaría con la cabeza rapada
El futbolista balear arranca el año cargado de picardía. Carmona quiso mostrar ante sus seguidores en las redes sociales cómo quedaría su loo si se rapara la cabeza. Muchos han sido los que a lo largo de la mañana han pensado que su cambio de imagen era cierto, pero el futbolista saltó al terreno de juego para el entrenamiento de este primer día del año como siempre, con pelo.
El propio jugador rojiblanco incluso explica en su Instagram stories que ha recibido la ayuda de Roberto Canella y Francisco Molinero para este cambio de imagen: "Gracias Canella y Moli por la rapada".
En la imagen compartida en redes sociales, el atacante sportinguista aparece con la cabeza rapada y ataviado con el chándal del equipo en Mareo. El Sporting se ejercitará de nuevo este día 1 de enero en sesión vespertina para preparar el primer duelo del año frente al Real Zaragoza.