Canella también quiere renovar
Roberto Canella, el jugador que más temporadas acumula en el primer equipo del Sporting de Gijón, termina contrato el próximo 30 de junio. En ese sentido, el capitán rojiblanco mostró su predisposición para ampliar su vinculación con la entidad que también le formó como futbolista profesional. "Cuando quieran hablar conmigo no van a tener ningún problema", comentó.
El canterano de Mareo, que el próximo 7 de febrero cumplirá 31 años, acumula 12 años como jugador del primer equipo del Sporting, con la interrupción de su cesión al Deportivo de La Coruña durante el curso 2014-15. "Llevo muchos años aquí, al final no habrá problema", apuntó para mostrar su disponibilidad si finalmente el club apuesta por su continuidad.
Para ello, para confirmar la confianza en él, el de Laviana señaló lo esencial en este momento. "Lo que debo hacer es centrarme en entrenar, jugar y hacerlo lo mejor posible". En ese camino, precisamente, se encuentra ahora mismo Roberto Canella, quien ha recuperado la titularidad. Superada la recaída de su lesión, el defensa asturiano está recuperando el buen nivel que demostró al principio de campaña. "Aún no han hablado conmigo, pero estoy tranquilo", admitió.
El capitán, en una línea similar a Babin
Roberto Canella no es el único jugador del primer equipo que ha expresado su deseo de continuar como rojiblanco más allá de lo que su contrato actual figura. Sin ir más lejos, este viernes era Jean Sylvain Babin quien aseguraba que desea continuar en Gijón mucho tiempo: "Mi intención es seguir, las dos partes queremos, la cosa está entre el club y mis representantes. Acaban de empezar los contactos, estamos en el inicio", señalaba el defensor de Martinica.