El posible once del Real Oviedo en Zaragoza
El Real Oviedo afronta este viernes, en La Romareda, un nuevo reto. Tiene ante sí la posibilidad de sumar la cuarta victoria consecutiva. Para ello tendrá que superar al Real Zaragoza un rival que está saliendo poco a poco de una profunda crisis de resultados. Anquela empleará, si no cambia mucho la situación, un once idéntico que el que consiguió el triunfo en el Francisco de la Hera.
No hay tres sin cuatro. Eso es lo que debe pensar el Real Oviedo y su afición, que parten camino a tierras aragonesas co la mayor de las ilusiones. Ilusión por traer otros tres puntos más, que supondrían la cuarta victoria seguida y que permitiría a los azules dar caza a las plazas de play off.
Tras una semana de trabajo, se prevé que Anquela no realice modificaciones en el once que consiguió la última victoria en Almendralejo. Como se suele decir, lo que funciona mejor no tocarlo.
Para intentar asaltar La Romareda, el técnico jiennense saldrá de inicio con Champagne en portería. El argentino ya acumula dos jornadas seguidas sin encajar y es un fijo en los planes de Anquela. El cancerbero estará acompañado de Carlos Martínez y Mossa por los costados y tres centrales: Carlos Hernández, Alanís y Javi Hernández. Cabe la posilibidad de que Christian Fernández, que vuelve de cumplir sanción, pueda entrar en el once, desplazando a Javi al costado izquierdo y a Mossa al banquillo, pero es más probable que no se produzcan movimientos.
El centro del campo será para Ramón Folch y Sergio Tejera. Diegui -que normalmente actúa de lateral, lo hará en esta ocasión algo más adelantado. Bárcenas también le acompañará en banda y Joselu lo hará en punta de lanza.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para intentar superar al Real Zaragoza en La Romareda estaría formado por: Champagne; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Javier Hernández, Mossa; Folch, Tejera, Diegui, Bárcenas y Joselu.