Partidillo con empate ante el filial
La plantilla del Sporting, o más bien quienes no jugaron o apenas lo hicieron ante el Deportivo, ha disputado un partidillo ante el filial durante el entrenamiento de este lunes en Mareo. Neftali hizo el gol para el primer equipo y, después, Gorka el empate para el conjunto que dirige Isma Piñera.
En el partidillo, José Alberto empleó a los porteros del filial Christian Joel y Mateusz, con Molinero, Juan Rodríguez, Cordero y Noblejas en la defensa. En la medular estuvieron Cofie, Nacho Méndez y Robin Lod, con Álvaro Traver, Neftali y Blackman como jugadores atacantes.
El resto de futbolistas, los titulares en el último partido, realizaron trabajo de recuperación, antes de afrontar la jornada de descanso del martes. Álex Pérez aún no se ha reincorporado al grupo, aunque se espera que aumente el ritmo con el paso de los días. Pablo Pérez, por su parte, está prácticamente descartado.
Tras el día de descanso, el Sporting comenzará el miércoles a preparar su próximo partido, frente al Extremadura a domicilio el domingo a las 20.00 horas. Un encuentro al que, de nuevo, el conjunto gijonés acude con la necesidad de ganar. Está obligado a sumar los tres puntos para no descolgarse de la lucha por el play off de ascenso.