El Sporting: marcador en contra, derrota segura
La última vez que los seguidores rojiblancos pudieron celebrar una remontada de los suyos fue hace más de dos temporadas, en Primera división. Hasta 76 partidos de Liga se han disputado ya desde que los goles de Traoré, Babin y Carmona dieran la vuelta al tanto logrado por el Granada en El Molinón. Rubi dirigía al equipo en su lucha por la salvación. Un año, diez meses y diez días han transcurrido desde entonces.
Se puso fin a las etapas de Paco Herrera y Rubén Baraja sin lograr voltear un marcador. José Alberto tiene el reto por delante. En sus dos primeros intentos se ha mantenido la dinámica.
Con el equipo rival por delante, a los rojiblancos les cuesta un mundo asumir riesgos y conseguir sacar réditos de ello. Sean goles tempraneros o tardíos, el equipo no es capaz de contestar y el bagaje de éxito es triste. Ante el Deportivo, la reacción, pese a intentarlo con insistencia, volvió a ser insuficiente. Los de José Alberto volvieron a demostrar su incapacidad para remontar partidos. El Sporting cuando se pone por detrás en el marcador, parece imposible que puedan llevarse los tres puntos.