Hace números por Aitor García, Ivi López y Alegría
El Sporting de Gijón encara la recta final del último día de mercado invernal. El conjunto rojiblanco ya ha identificado sus tres objetivos para reforzar la plantilla y apura las horas mientras hace números para cuadrar el tope salarial. Con las incorporaciones de Aitor García, Ivi López y Álex Alegría encaminadas, la operación salida también precisa protagonistas.
Tres llegadas pretende cerrar el conjunto rojiblanco en las próximas horas. Un vuelco a la zona de ataque del equipo de José Alberto, en busca de las primeras plazas de la tabla. Variantes en la plantilla que implicarán alguna salida, con el británico Blackman como una de las opciones principales.
Dos de las incorporaciones están muy avanzadas. Ivi López y Aitor García, vestirán de rojiblanco. Ivi López cierra su salida de Valladolid, donde ha disputado la primera parte del curso cedido por el Levante para encaminar sus pasos hacia Gijón. Similar situación vive el extremo Aitor García, perteneciente al Cádiz CF y que ha disputado la primera parte del curso en el Rayo Majadahonda, también estaría cerca de cerrar su llegada. En su caso, en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria para el conjunto asturiano.
Mientras que Álex Alegría es el delantero elegido por Miguel Torrecilla. El ariete extremeño espera noticias del Rayo Vallecano, que de momento aún no ha dado el visto bueno a su salida. Antes, el conjunto madrileño espera cerrar la llegada de un goleador.