Ivi y Aitor ya hablan como futbolistas del Sporting
Este viernes se han llevado a cabo las presentaciones de Ivi López y de Aitor García, nuevos refuerzos del Sporting. Durante la rueda de prensa hemos podido escuchar las primeras palabras de estos futbolistas como jugadores rojiblancos.
Aitor García ha comentado sobre cómo surgió la posibilidad de jugar en el Sporting: “Me la transmite mi representante y cuando me lo dice le digo que adelante. El Sporting es un club grande que merece estar en Primera por lo que se vive en Gijón y todo lo que rodea al club”, dijo al respecto el onubense.
Además, le preguntaron por el partido de la primera vuelta, en el que se enfrentó contra su actual equipo: “Me salió un buen partido contra el Sporting pero eso ya se queda en el pasado.”
Sobre su posición, afirmó ser un futbolista polivalente: “Me siento más cómodo en banda izquierda pero juego donde el míster considera oportuno, en Majadahonda también jugaba de delantero. Mi padre me inculcó jugar con las dos piernas desde chico.”
Por último, habló sobre su estado de forma y se ofreció para jugar cuando el entrenador estime oportuno: “Vengo bastante bien después de estar jugando con el Rayo, el míster verá si me tiene que convocar para el domingo, yo vengo bien”.
También tuvo su momento para contestar ante los medios Ivi López, que confesó lo difícil que fue el cierre de mercado: “Fue un poco complicado, hasta las 11 de la noche. Estoy muy agradecido. Es un equipo muy grande, con la afición que tiene. Nunca he estado en El Molinón y tengo muchas ganas de conocerlo.”
El nuevo futbolista del Sporting, afirmó haber dejado atrás sus lesiones: “Después de un año complicado ya estoy perfectamente de los problemas físicos que tuve en Valladolid". Un refuerzo que viene para aportar muchas posibilidades en ataque a Menéndez, dada la versatilidad de Ivi: “Estoy cómodo donde me ponga el míster, pero en la izquierda y la mediapunta sobre todo.”
Para Ivi es una oportunidad importante. El nuevo futbolista rojiblanco no dudó en escuchar la oferta del Sporting: “No tuve ninguna duda en venir pese a tener más opciones, como Tenerife, pero tenía claro venirme aquí", concluyó.