En Maspalomas también a puerta cerrada
El Sporting de Gijón ha iniciado este sábado a primera hora su viaje a Las Palmas, donde se enfrentará al equipo local el domingo a las 20.30 horas en el Estadio de Gran Canaria. Antes, esta tarde, José Alberto López dirigirá la última sesión, de nuevo a puerta cerrada, en Maspalomas.
La expedición rojiblanca inició su desplazamiento a las ocho de la mañana. Desde el aeropuerto de Asturias, con escala en Madrid, aterrizará en Canarias a las 14.25 horas. A tiempo para entrenarse esta tarde, a las 19.00 horas, en Maspalomas.
El entrenamiento tendrá lugar a puerta cerrada. Será la tercera sesión sin público, lo que supone una novedad en los planes de trabajo de José Alberto. Debido a las numerosas bajas, el técnico rojiblanco tiene muchas variantes para cubrir las ausencias, por lo que no quiere despejar las incertidumbres de cara a su rival.
Esta semana, de todos modos, la plantilla insistió con un nuevo sistema desde la promoción de José Alberto. El entrenador podría rescatar la figura del mediapunta, posición en la que se ha visto estos días a Pablo Pérez. Lo que parece más claro es la titularidad de Álex Alegría como referencia atacante y el regreso de Carmona a la banda derecha. Aitor, salvo sorpresa, se mantendrá como extremo en la banda izquierda.