Aitor García, protagonista en El Molinón
El próximo domingo, Aitor García vivirá un partido cargado de emociones. El Rayo Majadahonda, equipo en el que militó durante el primer tramo de la temporada, rinde visita a El Molinón en un partido de urgencias para ambos. El propio jugador del Sporting recaló hace apenas tres semanas en el conjunto rojiblanco y ahora tendrá que medirse a su exequipo.
El fútbol es así de caprichoso. Y curioso. Un día formas parte de un equipo y apenas tres semanas después, estás enfrentándote a ese club con otra camiseta. Algo así es lo que le ocurrirá este domingo a Aitor García, cuando salte al campo con la camiseta del Sporting para medirse al Rayo Majadahonda.
Durante su estancia en tierras majariegas, el de Gibraleón se convirtió en uno de los pilares del equipo, algo que ahora intenta construir partido a partido en Gijón. Debutó con gol en Extremadura y está contando con protagonismo para José Alberto, por lo que es posible que esté presente de inicio ante los madrileños.
Aitor se reencontrará con su excompañeros. Sobre el césped o en el banquillo. A su paso por Majadahonda dejó grandes amistades y de ello dejó constancia tras su marcha, algo que revivirá este domingo.
⚡ Gracias, @RMajadahonda, por tratarme tan bien profesionalmente y, sobre todo, por hacerme sentir uno de los vuestros desde el primer minuto. Gracias, afición, por las innumerables muestras de cariño.
Permitidme ser siempre un rayista y uno de los vuestros. Hasta pronto. pic.twitter.com/fp2o1Y6BF9
— Aitor García Flores (@AitorGarcia21) 1 de febrero de 2019