Mariño: "No nos merecemos hablar de play off"
El guardameta del Sporting de Gijón Diego Mariño ha sido el encargado de analizar la actualidad del equipo justo antes de recibir al Rayo Majadahonda este domingo. El gallego sólo piensa en obtener un buen resultado en el próximo partido y no quiere oír hablar del play off.
Mariño reconoce que teniendo en cuenta la situación del cuadro gijonés "ahora mismo deberíamos olvidarnos de engancharnos del play off, no nos merecemos hablar de ello, lo decía el entrenador y estoy de acuerdo".
En su opinión, "lo que debemos hacer es encontrar nuestra mejor versión, recuperar la línea de juego que teníamos hasta en los dos últimos partidos. Estamos muy lejos del play off, si llegamos ahí no será en un mes, será en abril o mayo".
Asimismo, el portero del conjunto sportinguista ha admitido no saber "cuál es la causa de haber perdido la solidez defensiva, si la necesidad de ganar o qué".
Con vistas al encuentro de este domingo en casa, en el vestuario "hemos hablado que el partido son 90 minutos, no debemos pensar en tener sentenciado el partido en el minuto 30. Debemos tener calma, el momento siempre llega".
Pese a las dos últimas derrotas y a los nueve puntos de distancia que hay con el play off, Mariño cree que "el equipo está animado, lo demuestra jornada tras jornada, lucha hasta al final". Y añade que "no se le puede achacar al equipo que no trabaje. Tenemos ganas de volver a ganar".
En pleno bache del equipo rojiblanco, el portero considera que lo mejor es aislarse del ruido de fuera. Por eso, ha señalado que "no debería preocuparnos el ambiente de El Molinón, los que estamos dentro tenemos que jugar el partido, lo de fuera debe ser sólo ruido".
Aunque eso no impide que reconozca la evidencia: "Está claro que no estamos ofreciendo un buen nivel a nuestra gente. Ese es nuestro objetivo".