El Molinón más endeble en 20 años
El Rayo Majadahonda se apunta al chollo. Los madrileños, en su primera visita en la historia a El Molinón, asestaron un nuevo golpe al Sporting de Gijón ante su público. El conjunto rojiblanco, que se ha atascado en su propio estadio de manera alarmante, suma su tercera derrota consecutiva en el municipal gijonés por primera vez en 20 años.
Un nuevo tropiezo que entierra las ilusiones del sportinguismo y supone una marca negativa sin comparación en el siglo XXI. Tres derrotas consecutivas como local. El Molinón solía ser un fortín, en él se construía la esperanza. Ahora, ha vivido tres mazazos en las tres últimas citas que sepultan el objetivo de toda una temporada.
El 2-3 logrado por el Rayo Majadahonda, se une en la lista al CA Osasuna y al Deportivo. Nueve puntos que han volado de manera correlativa. El precedente más cercano, de una crisis igual en su propia casa, se remonta al curso 98/99. En aquella ocasión, hasta cuatro equipos conquistaban de manera consecutiva El Molinón. Las Palmas, Atlético de Madrid B, Logroñés y Numancia marcaban un registro que no tiene comparación en la historia rojiblanca en Segunda división.
Tres derrotas seguidas, cuatro en en los últimos cinco duelos a la orilla del Piles. El Molinón se ha vuelto endeble en el peor momento posible.