Manolo Sánchez Murias releva a Isma Piñera en el filial
Después de 10 partidos sin conocer la victoria, el Sporting de Gijón ha decidido terminar con la etapa de Isma Piñera al frente del filial rojiblanco. El técnico, que relevó a José Alberto López cuando éste se hizo cargo del primer equipo tras la destitución de Rubén Baraja, no ha obtenido los resultados esperados, por lo que el club ya le ha buscado un sustituto, que ha comunicado este lunes de forma oficial.
Manolo Sánchez Murias será el encargado a partir de ahora de hacerse con las riendas de un equipo que anda bastante tocado y que sólo está a dos puntos de la zona de la quema. El entrenador se hará cargo del equipo hasta el final de la presente temporada.
Por su parte, Isma Piñera continuará desempeñando las funciones que realizaba en la secretaría técnica del club antes de dirigir al filial.
El que hasta ahora había sido el director de Fútbol Base de Mareo tendrá que rehacer al cuadro rojiblanco en esta recta final de campaña. El Sporting B visitará al Barakaldo la próxima jornada del campeonato en el grupo II de Segunda división B.
Este pasado sábado, el filial cayó derrotado en Mareo por 1-2 ante la Cultural de Durango, merced a un gol de los visitantes en la última jugada, que terminó con el 1-1 que campeaba en el marcador en ese momento. Los rojiblancos continúan en caída libre a la espera de recuperar sensaciones con la llegada del nuevo técnico.
🆕 Isma Piñera deja de ser entrenador del filial rojiblanco
➡️ Manuel Sánchez Murias asumirá el cargo hasta final de temporada
— Real Sporting (@RealSporting) March 18, 2019