Vallina: "Estamos esperando una disculpa"
En el acto de entrega de insignias a los socios más fieles, el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, ha reconocido que después de lo ocurrido en el derbi ante el Sporting, nadie le ha pedido una disculpa pública al club azul. El equipo carbayón levantó la voz y protagonizó una protesta en el Carlos Tartiere antes del duelo ante el Deportivo.
El presidente del conjunto ovetense ha admitido que tras la asamblea de LaLiga "nosotros estamos esperando una petición de disculpa por lo menos".
Vallina recordó que el club pidió perdón hace pocos días tras el duelo ante Las Palmas: "Nosotros nos equivocamos con la afición de Las Palmas el otro día porque tuvimos problemas con uno de los bares y rápidamente pedimos disculpas, pensamos que hay que actuar así".
Y ha añadido que "evidentemente son errores que no se deben cometer, pero que si los cometes, qué menos que disculparse".
El máximo dirigente oviedista ha afirmado que "hemos insistido en lo que hemos hecho, queremos que a los aficionados se les trate bien no sólo a los nuestros, a todos".
Cuando se le ha preguntado por el Sporting de Gijón, Vallina ha admitido que el Sporting de Gijón tampoco se ha disculpado con el club ni con sus aficionados.