Dilema en el lateral
La banda izquierda como principal quebradero de cabeza para José Alberto. Con el comienzo de los preparativos del próximo encuentro del Sporting frente al Elche (domingo 16.00 horas) el técnico rojiblanco tendrá que encontrar entre sus hombres a los más adecuados para el flanco zurdo del equipo. Si en el extremo son varias las opciones a su disposición, en el lateral aparece un nuevo dilema. Francisco Molinero y Roberto Canella se juegan un lugar en la defensa.
Canella regresaba al equipo la pasada jornada ante el Nàstic tras nueve semanas de ausencia en las alineaciones. Una lesión había apartado al capitán rojiblanco del equipo, pero tras su recuperación, el puesto estaba cubierto. Francisco Molinero, alejado de su posición natural, se había ocupado de cubrir a la perfección su hueco en el once. La sanción por acumulación de amonestaciones del madrileño propició un nuevo relevo. Ahora está en manos de José Alberto resolver la competencia por el puesto.
Con la continuidad como hoja de ruta en las alineaciones de las últimas semanas, el técnico rojiblanco valorará cuál de los dos se adecúa mejor a la exigencia que supondrá medirse al Elche. El conjunto ilicitano cuenta en sus filas con Iván Sánchez, uno de sus hombre más en forma, que acostumbra a percutir por el extremo derecho del ataque franjiverde.
El rendimiento de ambos, dos de los componentes más veteranos de la plantilla, ha generado un nuevo dilema para el entrenador. Contra el Elche, un encuentro vital en las aspiraciones rojiblancas, José Alberto tendrá que decidir a quien poner: Canella o Molinero.