Lombán no podrá reencontrarse con el Oviedo
El Real Oviedo visitará la siguiente jornada La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. Un rival que tras enfrentarse al Cádiz sufrió una fuerte baja en sus filas, la de David Lombán. El defensa vio una tarjeta amarilla ante el equipo cadista y tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.
La baja será significativa para el conjunto malagueño, ya que Lombán ha venido siendo uno de los jugadores fundamentales desde la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo. Con esta sanción perderá también la oportunidad de reencontrarse con el Real Oviedo, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores.
Durante el encuentro fue amonestado por Aitor Gorostegui en el minuto 38. Lombán saltó a disputar un balón aéreo con Mario Barco y acabó golpeando al delantero cadista. Cayó al suelo y el colegiado acabó castigando la acción de David. La amarilla no le sentó bien al defensa del Málaga que, sin éxito, recriminó al árbitro su decisión.
Tras esta baja son varias las opciones que tiene el conjunto malagueño para formar su defensa. Pau Torres estará formando la pareja de centrales, ya que es un fijo para Víctor. Junto a él podría estar Luis Hernández, que aún no ha debutado con el nuevo técnico, o Diego González, que ya ha tenido minutos jugando como lateral izquierdo para sustituir una lesión de Fede Ricca.
De esta manera, los apercibidos que tendrá el Málaga para enfrentarse al Real Oviedo serán Adrián González y Keidi Bare. Además, faltarán por lesión Dani Pacheco y Erik Morán, por lesión.