El Sporting de Gijón regresa a El Molinón aferrado a un nuevo mantra, "sumar todos los puntos que quedan". La visita del CD Lugo es la primera prueba en la recta final del campeonato. Un encuentro en el que el conjunto rojiblanco buscará mantener con vida sus opciones matemáticas de lograr una plaza por la promoción de ascenso. Ganar es el único camino para los pupilos de José Alberto López.
El técnico rojiblanco se verá obligado a introducir, al menos, dos caras nuevas en el once ante los gallegos. La lesión de Diego Mariño en Son Moix, supone el relevo en la meta, con el canterano Dani Martín viviendo su estreno liguero ante su público. La ausencia por sanción de Uros Djurdjevic, titular indiscutible a lo largo de todo el curso, provocará que Álex Alegría estrene pareja de baile en la punta del equipo. El resto del once, salvo sorpresa, se mantendría con los protagonistas habituales.
El recitado de la alineación cambiará el primer verso. La meta del Sporting estará custodiada por Dani Martín. El canterano, exponente máximo del futuro rojiblanco, jugará su primer encuentro como titular en LaLiga 1|2|3. La línea defensiva no sufriría variaciones con respecto a las últimas jornadas y tendrá a Geraldes, Peybernes, Babin y Molinero conformando el muro que tratará de detener a los atacantes lucenses.
En la medular, con Cofie de ancla, y Nacho Méndez ejerciendo de lugarteniente, los extremos contarían con Álvaro Traver y Carlos Carmona, en busca de elevar sus prestaciones de las últimas citas. La opción de Lod en una de las bandas, tampoco sería descartable. El esquema con dos puntas tendría continuidad y serían el británico Blackman junto a Álex Alegría los encargados de encontrar el camino hacia los goles.
En definitiva, el posible once del Sporting ante el Lugo estaría formado por: Dani Martín, Geraldes, Peybernes, Babin, Molinero, Cofie, Nacho Méndez, Traver, Carmona, Blackman y Alegría.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios