"Esperemos ver este partido en Primera lo antes posible"
El duelo del próximo lunes entre el Málaga y el Real Oviedo será especial para uno de los contrincantes, formado en las categorías inferiores del conjunto carbayón. Se trata de David Lombán, aunque tendrá que ver el partido desde la grada de La Rosaleda al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas. El zaguero, cariñoso con el cuadro azul, desea "ver este partido en Primera lo antes posible", dijo en declaraciones a Cope Asturias.
Una peculiaridad recae sobre el propio David Lombán, que a lo largo de su carrera todavía no ha podido aún enfrentarse al equipo en el que se formó, el Real Oviedo. "Para mí es especial enfrentarme al club en el que nací futbolísticamente. Te afecta más por la situación deportiva que estaba viviendo, disfrutando de confianza y con muchas ganas de seguir jugando", dijo en Cope Asturias sobre la sanción que no le permitirá estar el próximo lunes disponible para Víctor Sánchez del Amo.
Lombán se confiesa un fiel seguidor de los partidos de LaLiga 1|2|3, un amante del balompié, aunque reconoce que centra más su atención en los envites del Oviedo. "Conozco a gente de la plantilla y por mi pasado en el club siempre lo he seguido. La llegada del entrenador, indudablemente, trae cambios y eso se puede ver. Esperemos que los dos equipos compitan de la misma manera", analizó sobre el conjunto carbayón y la llegada de Sergio Egea. "Espero un rival muy complicado, intenso, que ha cambiado el sistema, jugadores buenos a nivel individual", añadió.
El zaguero tiene un deseo y, a ser posible, que se cumpla esta temporada. "Esperemos ver este partido en LaLiga Santander lo antes posible" dijo para terminar.