Más problemas para el próximo rival
El Málaga, próximo rival del Real Oviedo, llevó a cabo la penúltima sesión de la semana antes del trascendental encuentro del lunes. El conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo ha vuelto a ejercitarse en el Estadio de Ciudad de Málaga, una sesión en la que no ha trabajado con el grupo el delantero ucraniano Seleznyov, que ha hecho labores preventivas en el gimnasio junto a los lesionados.El ariete sufre unas molestias físicas de las que el club todavía no ha ofrecido detalles. Parece complicado que pueda estar ante el conjunto carbayón, por lo que se convertiría en otra ausencia de peso para el cuadro andaluz.
Por su parte, siguen fuera de la dinámica del equipo Fede Ricca, que tiene muy difícil llegar al encuentro del lunes en La Rosaleda, Dani Pacheco y Erik Morán, estos dos últimos encadenando ya bastantes semanas sin recuperarse. Los que siguen al mismo ritmo que el grupo son Koné y Juankar, cuyas largas lesiones ya son historia.
De esta manera, el próximo rival carbayón podría contar con varias bajas de peso para el decisivo encuentro, algo que puede mermar y provocar cambios sobre el once. Por parte del Oviedo, Forlín y Omar Ramos son los dos tocados mientras que el resto del equipo se encuentra a la perfección.