Rampa de salida en el Real Oviedo
Con Ramón Folch ya son seis los jugadores que se han marchado del Real Oviedo. Los primeros en hacerlo fueron Alanís, Forlín y Carlos Martínez, a los que se unieron posteriormente Boateng y Javi Muñoz. Esta lista podría ir engrosándose, sobre todo si no se consigue otra cesión con Bárcenas y Javi Hernández. La operación salida no va a ser tan fácil como hasta ahora porque los jugadores que sean dados de baja van a ser jugadores con contrato. Esto significa que va a necesitarse llegar a un acuerdo o indemnizar.
El diario El Comerio desvela hoy cuáles serán los siguientes nombres para adherirse a esta lista: Toché, Ibrahima y Lolo. En el caso del murciano, los medios de cartagena afirman que el club esperará lo necesario por el ariete, ya que lo consideran clave en su intento de regresar a La Liga 1|2|3. El principal problema en esta operación sería el factor económico, pero ambas partes se verán obligadas a entenderse si quieren llegar a un acuerdo.
Según estas informaciones, otro de los jugadores que podría salir sería Ibrahima Baldé, que no cuenta para Sergio Egea. Si se produce la salida de estos dos jugadores, el equipo tendría la necesidad de fichar a un atacante puesto que solo contaría con dos piezas en su plantilla: Joselu y Steven.
El centrocampista Lolo, cedido en el Extremadura la segunda parte de la temporada pasada, fue clave para la salvación del equipo extremeño. El equipo de Almendralejo quería contar con él, pero no pudo ejercer la opción de compra cercana al medio millón de euros.