Moi Gómez regresa a Mareo
La pretemporada del Sporting de Gijón ha dado su pistoletazo de salida. Los jugadores de la primera plantilla han pasado por los controles médicos pertinentes antes de poder iniciar el trabajo sobre el césped, previsto para el miércoles. La gran novedad de la mañana ha sido la presencia de Moi Gómez, jugador que la temporada pasada estuvo cedido en la SD Huesca y cuyo futuro en la entidad rojiblanca está en entredicho.
Por los controles médicos rojiblancos del primer día se han pasado Uros Djurdjevic, Javi Fuego o Carlos Carmona o Moi Gómez, entre otros futbolista de la primera plantilla. El centrocampista valenciano fue la principal novedad de los controles médicos. Con su futuro en el aire, el jugador rojiblanco acudió a la Escuela de Fútbol de Mareo un año después de haber abandonado la entidad para jugar cedido en Primera División en el club oscense.
Su regreso al Sporting es una incógnita. El jugador cuenta con ofertas de la máxima categoría del fútbol español y su futuro en Mareo no está asegurado. Además, su salida permitiría liberar una gran cantidad de masa salarial, algo que daría un mayor margen a los rojiblancos de cara al mercado de fichajes. En una similar situación se encuentran nombres como Robin Lod y Isaac Cofie.
La mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo ha contado con diversas pruebas para conocer el estado en el que los jugadores han regresado de las vacaciones estivales. Los rojiblancos han realizado, bajo las órdenes de Gonzalo Revuelta, médico del club, controles de pisada o de resistencia con el fin de empezar los entrenamientos en el mejor estado posible. También, se han enfrentado a la temible báscula, para poder medir los 'excesos' veraniegos.