"Tenemos que marcarnos objetivos a corto plazo"
Carlos Carmona inaguró la pretemporada de comparecencias en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. El jugador balear fue de los primeros en acudir a los reconocimientos médicos en las instalaciones rojiblancas y, acto seguido, compareció ante los medios de comunicación. El rojiblanco habló sobre la pretemporada que ya ha echado a andar. "La afrontamos con muchas ganas. Hemos tenido tiempo para desconectar y cargar pilas. Esperamos que esta temporada sea buena", comentó.
Con la salida de Roberto Canella, Carmona se queda como uno de los principales capitanes de la plantilla. Por eso, parece de los indicados para hablar sobre la temporada que arranca en el mes de agosto. "El objetivo tiene que volver a ser regresar a la máxima categoría. Para ello, tenemos que fijarnos objetivos a corto plazo. Pensar solo en el próximo partido, no mirar más allá", explicó. El jugador afronta su octava pretemporada como rojiblanco. En palabras del mallorquín, "parece que fue ayer cuando comencé la primera".
También quiso hacer un balance sobre el mercado de fichajes. Las llegadas de Javi Fuego y Unai Medina, únicas hasta la fecha en la entidad rojiblanca, gozan de cartel dentro del vestuario. "Han sido dos incorporaciones muy buenas. En el caso de Javi Fuego, ahí esta su currículum. Tiene muchos años en Primera y además vuelve a casa, nos va a dar mucho", comentó Carlos Carmona sobre un jugador con el que ya coincidió en el Recreativo de Huelva. "De aquella, era increíble como persona y como jugador", finalizó el balear.