Competición no perdona a Damián Pérez
Después del empate cosechado frente al Girona en Montilivi este pasado domingo, el Sporting de Gijón recibirá la visita del Rayo Vallecano. Para el encuentro, el técnico rojiblanco, José Alberto López, ya cuenta con una baja segura: la de Damián Pérez. Competición ha desestimado las alegaciones del club gijonés y el defensa tendrá que cumplir un partido de sanción.
El jugador sportinguista no podrá estar presente en el primer partido de la temporada en El Molinón.
Tal y como ha adelantado Radio Marca Asturias, el Comite de Competición ha desestimado las alegaciones que ha presentado el Sporting para intentar que Damián Pérez estuviera disponible para la segunda jornada de LaLiga SmartBank.
Damián Pérez fue expulsado en Montilivi después de cometer una entrada sobre Borja García. El colegiado utilizó el VAR para comprobar la acción y, tras verla, decidió que el defensor rojiblanco tenía que marcharse antes de tiempo al vestuario.
Por ello, Damián Pérez tendrá que cumplir con un partido de sanción y no podrá ante el Rayo Vallecano, que visitará el municipal gijonés este domingo a las 18.00 horas.