La posible salida de Michu convierte en incógnita el fichaje de Dani Torres
Las oficinas del Real Oviedo están revueltas. La noticia sobre la más que posible salida de Michu de la dirección deportiva ha hecho saltar las alarmas sobre el futuro cercano, también en el apartado de refuerzos. El fichaje de Dani Torres está sobre la mesa y las conversaciones estaban muy avanzadas. Sin embargo, los movimientos en la planta noble convierten en una incógnita su llegada.
El todavía director deportivo del Oviedo tenía mucho que ver en la operación de Dani Torres. El centrocampista era muy de su agrado para reforzar el centro del campo, una operación de la que ya se habló el pasado verano. Sin embargo, no se llegó a buen puerto. El transcurso de las jornadas ha dejado claro que el equipo necesita refuerzos. En defensa y en el centro del campo. El colombiano podría ser uno de ellos.
Sin embargo, ahora nadie sabe qué ocurrirá. Su llegada se ha convertido en una incógnita tras conocer la posible dimisión de Michu como director deportivo del Real Oviedo. Así lo adelantó este martes La Nueva España, que comenta que el club ya busca un sustituto de garantías para el puesto y que habría mantenido diferentes reuniones para ello. Estas se habrían producido en Madrid, aunque el club señala que se trata de una serie de cursos formativos.
Según apunta el propio medio asturiano, la marcha del equipo es uno de los motivos que habría llevado a Michu a tomar esta decisión, aunque todos coinciden en que no puede ser la única.
Michu ya tenía avanzado parte del trabajo del mercado de invierno, pero no se sabe que ocurrirá de ahora en adelante. Lo único claro es que las aguas deben volver a su cauce por el bien del equipo, que parecía estar remontando el vuelo en las últimas jornadas.