La charla de José Alberto a sus jugadores antes del entrenamiento
A puerta cerrada fue el entrenamiento del miércoles del Sporting de Gijón en La Escuela de Fútbol de Mareo. Una sesión en la que José Alberto habló con todos sus jugadores formando un círculo antes de empezar con los ejercicios. Conocedor de la tensión que puede generarse alrededor de la plantilla, quiso ser claro con cada uno de ellos.
Una charla donde el técnico, tal y como informa El Comercio, trató de alentar a la plantilla y hablar sin filtros con cada uno de ellos, dirigiéndose al grupo que prestaba toda la atención a sus palabras. Han sido días duros en Mareo.
José Alberto alto y claro
En el entrenamiento no estuvieron Babin, Salvador y Nacho Méndez. Los dos primeros aquejados de gastroenteritis, el tercero sigue recuperándose de su lesión. Los demás estaban para presenciar las palabras del entrenador asturiano.
Se vio a un José Alberto más tranquilo que días anteriores, con otra presencia más sonriente y distendida. Pidió a sus jugadores que jueguen tranquilos ante el Mirandés, que se olviden de la situación que tiene el propio entrenador a su alrededor.
Fue directo y contundente, no quiere que su situación pueda condicionar o afectar a los jugadores. Señaló que el camino a seguir es la primera parte ante el Tenerife. Un juego que agradó al técnico ovetense, esperando que se pueda ver durante 90 minutos.
José Alberto les manifestó su deseo por ver la mejor versión de cada uno de sus futbolistas para conseguir los tres puntos. José Alberto tiene claro que van a lograr el triunfo ante el Mirandés. No es una semana cualquiera, eso se nota en cada día de entrenamiento y en cada charla o rueda de prensa de esta semana. El Sporting tiene una final anticipada en Miranda de Ebro. El único camino es la victoria en Anduva.