A por la tercera consecutiva, por primera vez
En esta temporada el Sporting de Gijón ha vivido momentos duros y difíciles. Las dudas han estado siempre rodeando a los de José Alberto. Pese a todo ahora el Sporting respira y tiene motivos para estar tranquilo. Ahora únicamente falta cabar el año sin contratiempos.
Los rojiblancos vienen de una buena dinámica con un empate y dos victorias lanzado para poder subir puestos en la clasificación de LaLiga SmartBank. Además, todavía queda un encuentro antes de las navidades ante el Extremadura. El Sporting busca la tercera victoria consecutiva.
El Sporting vuelve a estar a juicio del Molinón
Confianza y paciencia. José Alberto siempre ha creído en su idea y en el trabajo del día a día, de cada entrenamiento. Ha pasado por malos momentos pero ha ido salvando cada situación crítica a la que se ha enfrentado. Ahora parece que las aguas se calman.
Tras los últimos partidos el Sporting es ahora mismo decimocuarto con 25 puntos, a seis de los puestos de play off. Números que dan esperanzas y que demuestran que el Sporting no está tan mal como algunos pueden pensar. Los rojiblancos persiguen la tercera victoria seguida ante el Extremadura, en un encuentro que se jugará ante el público rojiblanco en El Molinón. Una buena oportunidad.
Tres puntos para recortar distancias a los de arriba y meter más distancia a los equipos de abajo. Hasta ahora los de Mareo no han sido capaces de encadenar tres victorias consecutivas. Pero ahora esta nueva dinámica invita al optimismo y el estado de ánimo es positivo. El Sporting está preparado para sumar nueve puntos en las últimas tres fechas, sería una buena manera de acabar el año.