'Zapata' Molinero, el hombre ascenso que adora a Contador
Molinero vive su segunda temporada en el Sporting de Gijón. El polivalente defensa puede actuar en los dos lados del lateral y como central, ofreciendo diferentes alternativas para sus entrenadores, que saben de su compromiso y trabajo sobre el terreno de juego.
En su segunda temporada en el conjunto rojiblanco se muestra muy contento y adaptando tanto al club como a la ciudad. Ha encontrado estabilidad y un proyecto que le aporta cosas buenas y retos por los que pelear.
La edad no importa
Con 34 años el defensa del Sporting sigue encontrándose en buen estado de forma. Nunca le ha importando la edad, solo le preocupa el rendimiento que ofrezca sobre el campo y sus prestaciones dentro del equipo. Por ello, es muy profesional y trata de cuidarse al máximo, aunque la siesta no la perdona.
Molinero llegó a compartir vestuario con el ‘Cholo’, en una de sus muchas experiencias en el mundo, tras pasar por varios equipos y diferentes situaciones. Molinero le tocó enfrentarse a Ronaldinho cuando tenía 19 años, algo que no olvidará.
También le apodan ‘Zapata’, un mote con el que conocían a su padre, y que él ha heredado. La familia es importante en la carrera de los futbolistas y en el caso de Molinero no iba a ser una excepción. Su mujer es un gran apoyo para él.
Ver esta publicación en Instagram❤️🇹🇭 Viaje inolvidable!! Que el ritmo no pare!! # lunademiel #👏👏🤭😘
Molinero siempre sintió una fuerte pasión por el fútbol, ha peleado por su sueño hasta cumplirlo pese al esfuerzo que eso conlleva. Pero también le gusta mucho el ciclismo, donde se fijaba y seguía mucho a Contador.
Guarda grandes amigos que ha ido haciendo a los largo de su trayectoria en el fútbol. En redes sociales comparte fotos con excompañeros del Betis y del Getafe. Joaquín es uno de sus grandes amigos pero también Portillo y Jorge Molina, estos dos fueron a su despedida de soltero.
En su cuenta de Instagram tiene un gran número de fotos mostrando el buen rollo que ha tenido con sus compañeros de equipo, algo que dice mucho a favor del buen trato de Molinero con el resto de la plantilla.
Ver esta publicación en Instagram❤️🇹🇭 Viaje inolvidable!! Que el ritmo no pare!! # lunademiel #👏👏🤭😘
Experiencia para ayudar al equipo
Molinero conoce perfectamente lo que exige una competición como LaLiga SmartBank. Ha vivido dos ascensos a la Primera y ahora quiere lograr el tercero con el Sporting, un objetivo por el que van a tener que pelear duramente.
El defensa rojiblanco sigue al pie de cañón, acumulando más minutos en su trayectoria. Con José Alberto era uno de lo habituales, ahora peleará por convencer a Djukic de que puede seguir siendo un futbolista importante para ayudar al equipo.