Djukic empieza a recuperar efectivos
En el último entrenamiento del Sporting de Gijón ya se pudieron ver jugadores que no pudieron estar disponibles para el partido ante el Zaragoza. Djukic tiene más tiempo por delante para preparar el choque ante el Elche, necesita contar con todos los jugadores que pueda.
Para su primer partido no pudo tener bajo sus órdenes a cinco futbolistas. Borja López, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez y Unai Medina estuvieron afectados por la gripe que golpeó el vestuario rojiblanco. Marc Valeinte tampoco pudo disputar el choque de La Romareda por molestias musculares.
Pero en esta última sesión ya se han recuperado todos ellos, aunque Unai Medina fue el único que no pisó el césped de Mareo, el lateral se quedó haciendo ejercicios en el gimnasio. Los otros cuatro efectivos se ejercitaron junto al resto de sus compañeros.
El club es precavido con el estado de forma del Marc Valiente. Pese a todo, el central entrenó al mismo ritmo que sus compañeros de equipo en la última sesión realizada por el equipo, tras regresar de Zaragoza.
Más opciones para Miroslav Djukic
El técnico serbio pierde a Damián Pérez y Molinero para el siguiente encuentro, el primero por lesión y el segundo por sanción. Pero recupera en defensa a Unai Medina, Borja López y quizás pueda contar con Marc Valiente. Para el ataque tendrá más recursos y variantes con Pablo Pérez y Álvaro Vázquez, opciones que no le vendrán nada mal para revertir la situación del equipo.
Hasta el próximo partido el equipo tendrán varios días para seguir entrenando y ejercitándose, tiempo para que los jugadores se puedan recuperar y estar a tono para el encuentro de El Molinón en la próxima jornada liguera.