El premio de Rodri a la afición del Oviedo tras su debut
Además del triunfo cosechado frente al Albacete, del último partido que el Real Oviedo disputó en el Carlos Tartiere se pueden sacar notas positivas. Una de ellas fue el debut de Rodri Ríos con la camiseta del equipo azul. Un momento muy "feliz" para el delantero, que ha querido celebrar con la afición de una manera muy especial.
El atacante soriano, que ha aterrizado en El Requexón en este mercado de fichajes invernal, ha compartido en su cuenta de Instagram sus impresiones tras defender por primera vez la elástica carbayona sobre el terreno de juego.
"¡¡Muy feliz por el debut, pero sobre todo con la victoria del equipo y el ambientazo en el Tartiere!!", ha escrito el jugador que ha querido tener un detalle con la parroquia oviedista en su debut.
"Para celebrarlo y agradecer vuestro recibimiento, voy a SORTEAR esta camiseta tan especial en mi nueva cuenta de Twitter".
Ver esta publicación en Instagram
Su fichaje estuvo rodeado de mucho suspense porque a pesar de que las partes estaban de acuerdo, los trámites burocráticos de LaLiga demoraron su inscripción y así lo ha reconocido este lunes en su presentación.
"Las cosas buenas se hacen esperar, este año ha podido ser. Ha sido una lucha dura, pero se ha cumplido que era lo que todos queríamos". Rodri Ríos ha explicado cómo se gestó el fichaje: "Todo empezó viniendo de Granada en coche. Le di mi palabra de que esperaría y él (Arnau) la suya de que se solucionaría. Se ha cumplido y la espera ha merecido la pena".