Pinceladas obligadas en defensa: el posible once del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano
El Real Oviedo visita el Estadio de Vallecas para verse las caras con el Rayo Vallecano con motivo de la jornada 27 de LaLiga SmartBank. Un partido muy importante para el conjunto carbayón, que necesita sumar la segunda victoria de forma consecutiva para abrir brecha con los puestos de descenso y acercarse a su próximo rival
Consciente de la necesidad de sumar de tres, Javi Rozada no se guardará ninguna carta ante el Rayo. Es por ello que todo apunta a que apenas introducirá varios cambios con respecto al once titular que dispuso la pasada jornada en la visita del Albacete al Carlos Tartiere, todos ellos por obligación.
Bajo palos actuará una semana más Andriy Lunin, que se ha hecho con la titularidad desde su llegada al club. La línea defensiva, por su parte, será la que registre todas las novedades. En principio, solo repetirán Christian Fernández, en el eje de la zaga, y Mossa, en el lateral zurdo. Sebas Coris ocupará el lugar de Juanjo Nieto en el carril derecho, mientras que Alejandro Arribas sustituirá a Carlos Hernández.
Ya en la medular, el incombustible Sergio Tejera, que viene de ver puerta ante el Albacete, estará acompañado nuevamente por Luismi. Por el costado diestro del ataque blanquillo repetirá Marco Sangalli, mientras que Saúl Berjón actuará por banda izquierda. Mientras que en punta de lanza, Rodri Ríos formará pareja de delanteros con Ibra Baldé, que anotó un doblete la pasada jornada.
Así las cosas, el posible once inicial del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano estará formado por: Andriy Lunin; Sebas Coris, Alejandro Arribas, Christian Fernández, Mossa; Sergio Tejera, Luismi Sánchez; Marco Sangalli, Saúl Berjón; Rodri Ríos e Ibra Baldé.