Cordero y los errores que castigan al Sporting
Carlos Cordero recibía el alta médica por parte del club tras recuperarse de la fisura de peroné que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde el encuentro ante el Zaragoza. El jugador del Sporting de Gijón ha completado la sesión del miércoles y ya está al 100% para ponerse a disposición de Djukic. Desde la semana pasada fue entrando poco a poco en la dinámica del grupo, pero ahora ya esta totalmente recuperado y sin riesgo de recaída.
El extremeño se pasó por sala de prensa tras la sesión para atender a los medios. Desde su ausencia la defensa formada por Bogdan, Babin, Marc Valiente y Damián Pérez, ha ofrecido alguna que otra duda en el rendimiento defensivo.
Cordero valora la situación del equipo
Cordero habló sobre los desajustes defensivos que está padeciendo el equipo: "Desde fuera se ve todo mejor. En estos partidos atrás nos han penalizado mucho los errores individuales, pero somos seres humanos y todos cometemos errores. Los he visto bien y la verdad que están haciendo un buen trabajo, aunque los errores nos han penalizado mucho".
El defensa vuelve a estar listo para entrar en los planes del Djukic: "Ahora vengo de la lesión. Tengo que trabajar el doble para que el míster confíe en mí y tener la posibilidad de entrar en convocatoria".
Cordero no quiere pensar en un Sporting jugándose evitar el descenso: "No pensamos en eso, nos centramos en el trabajo del día a día, partido a partido. Sabemos la situación que hay pero la tenemos que sacar adelante por nosotros y la afición".
¿Como no nos van a lastrar los errores si tenemos una defensa que no esta demostrando nivel ni para estar en mitad de la tabla?. La defensa es de humo, no hay ni para parar a la delantera mas endeble de la categoria. Veremos como se comportan contra el Racing pero si tenemos que depender de gente como Cordero estamos apañados.