El delantero que tanto pedía El Molinón
Muchos momentos duros han pasado los delanteros del Sporting de Gijón durante la presente campaña, la falta de gol los situó en el centro de las críticas del equipo cuando las cosas no salían bien. Djurdjevic sigue estancado al estar relegado al banquillo y a un segundo plano, pero Álvaro Vázquez ha logrado hacerse con el puesto de delantero titular del conjunto asturiano.
El Molinón pudo ver al ariete español cuajar un gran partido ante Las Palmas, anotando un gol importante y anulándole otro el VAR. Además tuvo una ocasión más para marcar, pero el guardameta rival sacó la oportunidad tras realizar una gran parada.
Momento dulce del delantero
Álvaro Vázquez llegaba en el mercado invernal para hacerle competencia a Djurdjevic, pero con José Alberto era el delantero serbio el que partía con ventaja. Cuando llegó Djukic al banquillo rojiblanco parecía que Djurdjevic sería su primera elección, y así fue. Con el paso de los partidos la confianza en el atacante serbio fue a menos y entró en escena el otro punta del equipo.
Álvaro Vázquez marcó el gol de la victoria ante el Cádiz, mientras que ayer volvía a marcar el primer gol para los suyos. El delantero no solo ha marcado goles, su juego le ha permitido jugar de espaldas y crear peligro de manera constante, estando en zonas de peligro y arrastrando a sus respectivas marcas.
A este nivel y con este rendimiento parece poco probable que salga del once, el catalán le está dando muchas opciones al equipo y parece que se ajusta a la idea de juego que Miroslav Djukic quiere para su equipo.