El nuevo y 'peligroso' reto de Rodri: una fitball y mucho equilibrio
La cuarentena obligada en todo el país por el coronavirus COVID-19 sigue desatando la imaginación. Tantas horas en casa dan para pensar mucho y las ocurrencias son infinitas. Hay retos de todo tipo, para toda la familia y la mayoría de ellos se están haciendo virales, promoviendo que participe un gran número de personas. El último en lanzar un desafío a sus seguidores y amigos ha sido el delantero del Real Oviedo Rodri Ríos.
El ariete soriano se está ejercitando en casa durante el confinamiento para frenar la pandemia, como el resto de futbolistas españoles. Y, mientras hacía deporte, se le ha ocurrido un nuevo reto que pretende viralizar, a pesar de que no parece nada sencillo de cumplir.
Subido encima de su fitball -una pelota de ejercicio, también conocida como pelota de yoga-, Rodri lanza su proposición: comenzar sentado sobre la pelota; desde esa posición, colocarse de rodillas; y, una vez que se mantenga el equilibrio sobre las rodillas, intentar ponerse de pie y aguantar, como mínimo, cinco segundos en esa postura. No es fácil, pero el jugador del Oviedo quiere que todo el que pueda lo intente, al menos por echar el rato.
El de Soria, además, pide al que lo consiga que lo mencione en sus redes sociales para poder ver quién lo ha completado. "Os propongo un reto con la fitball! 1- Sentados, 2- Rodillas, 3- De pie. Mencionadme si lo conseguís!", este es el mensaje con el que Rodri acompaña el vídeo demostrando que se puede hacer.
Ver esta publicación en Instagram