Alonso también pone de su parte: 300.000 mascarillas y 4.000 equipos de protección individual
Con la crisis sanitaria provocada por el coronavirus muchas figuras destacadas del deporte han querido sumar su granito de arena con donaciones o iniciativas. Hace una semana conocimos la iniciativa con la Cruz Roja de Rafa Nadal y Pau Gasol, a la que Fernando Alonso se unió solidarizándose en la lucha contra el COVID-19.
El piloto asturiano ha querido ir más allá y ha donado a UNICEF, ONG con la que colabora desde el año 2005, 300.000 mascarillas y 4.000 equipos de protección individual. Fue la propia Organización la que dio a conocer la aportación del asturiano dándole las gracias por ello. Fernando Alonso se mostró agradecido por la labor de Unicef con el siguiente mensaje: "Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con Unicef hemos comprado ya material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos. Desde un sms con "UNICEF" al 28028 o visitar la pag web de Unicef."
Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita! ¡Tu solidaridad y empatía nos emocionan! pic.twitter.com/GKseJl2ZmF
— UNICEF ComitéEspañol (@unicef_es) March 31, 2020