El Asturias de Víctor Manuel resuena en el HUCA
Muchas están siendo las muestras de apoyo entre la gente para superar el confinamientos al que nos vemos obligados por culpa de la propagación del COVID-19. Desde las ventanas se pueden escuchar canciones que invitan al ánimo y a la fuerza para combatir esta pandemia. Una canción que sonó con fuerza ante el HUCA, fue la canción que el cantante Víctor Manuel le dedicó a Asturias, su tierra.
En los bloques de edificios que rodean al HUCA, se pudieron escuchar aplausos para agredecer la labor de todo el personal sanitario que día tras día está peleando por salvar vidas y cortar la propagación del coronavirus entre la sociedad. Tras los aplausos, la canción de Asturias empezó a sonar y a ser cantada por todos los vecinos mientras miraban al hospital de la capital del Principado, donde se está trabajando sin descanso para detener al virus.
Sigue la lucha en todos los hospitales de nuestro país y las muestras de agradecimiento por parte de la sociedad son constantes. Cánticos y aplausos son las señales más evidentes para expresar que se tiene presente el trabajo y el sacrificio de muchos profesionales en estos momentos tan importantes y delicados por los que pasamos.