Fallece Dani, el aficionado del Sporting que estaba luchando contra un cáncer
La vida hay veces que nos deja reveses de los que hay levantarse lo más pronto posible. Además, de ponernos trabas y obstáculos por el camino al que tenemos que ir superando. Y una de las que más tenemos en boca normalmente es el cáncer. Este miércoles la familia del Sporting está de luto al conocer que Dani Suárez, aficionado rojiblanco no ha podido superar su lucha con esta enfermedad.
El joven se ganó el cariño de toda la afición del Sporting, empezando por Quini que siguió las evoluciones de Dani durante las sesiones de quimio. Incluso se le pudo ver en el hospital visitándolo y regalándole una camiseta del Sporting.
Los propios jugadores sportinguistas quisieron mandarles un vídeo de ánimo para que siguiente luchando contra una enfermedad que finalmente le ha ganado la partida. Dani Suárez, muy activo en redes sociales, llevaba tres años de intensa lucha contra la leucemia e incluso el pasado mes de octubre compartía la satisfacción de estar "limpio" después de un nuevo tratamiento recibido en Barcelona.
Pero las últimas semanas todo se complicó y volvió a recaer con más intensidad, hasta finalmente, desgraciadamente, fallecer. El Sporting, a través de las redes sociales, ha mandado un mensaje de condolencias y de apoyo hacia la familia del joven que vivía el fútbol con mucha intensidad.
🖤 Nos rompe el corazón saber que Dani ya no está con nosotros
Desde el Real Sporting mandamos un abrazo enorme a su familia y amigos😢 https://t.co/D0eL4mCY7z
— Real Sporting (@RealSporting) June 24, 2020
Un ejemplo de vida y superación
El sierense tenía una pasión futbolera tremenda y un ejemplo de superación increíble. Dani compartía todas su evoluciones en las redes sociales y mostraba su positivismo y optimismo para aquellos que le rodeaban.
En su pelea contra la enfermedad, y tras varias terapias fallidas, necesitaba que le administrasen un medicamento que debe solicitarse en Estados Unidos. Públicamente la plantilla del Sporting y Quini respaldaron su fuerza y ánimo en búsqueda de esos apoyos económicos. Pola de Siero y especialmente el Romanón, club en el que entrenaba, lloran la pérdida de este diplomado en Magisterio con mil proyectos por delante.