Anquela encuentra nuevo acomodo como rival del Real Oviedo
Juan Antonio Anquela tiene nuevo trabajo. El que fuera entrenador, entre otros, del Real Oviedo ha dejado atrás el paro y se vuelve a calzar el mono de trabajo. En este caso regresa a un lugar que ya conoce en LaLiga SmartBank, el Alcorcón, para intentar rescatarlo tras este inicio malo de temporada.
El técnico jiennense será el que sustituya a Mere Hermoso para sentarse en un banquillo en el que fue muy querido. En su etapa en el Real Oviedo no pudo conseguir el ascenso a Primera y terminó siendo destituido en la recta final de la temporada 18/19. A pesar de ello, guarda buen recuerdo de su etapa en Oviedo.
A pesar del triste desenlace de su vinculación con el club ovetense, el entenador jiennense siempre recuerda con mucho cariño su paso por el equipo y por la capital del Principado de Asturias.
Una nueva era donde ya fue feliz
Anquela regresa a un Alcorcón del que se había marchado en 2012, tras cuatro temporadas de ensueño en la entidad del sur de Madrid. Llegó en febrero de 2008, con el equipo observando el descenso a Tercera División, pero consiguió salvarlo y un año después goleó al Real Madrid por 4-0 en Santo Domingo, en el archiconocido 'Alcorconazo' para eliminar al gigante blanco de Copa del Rey y solo unos meses más tarde, ascendió al club a Segunda por primera vez en su historia
Mañana martes se hará oficial su contratación y se pondrá a trabajar con sus nuevos pupilos. Su debut será ante el CD Leganés en Butarque.